
Al inicio de ‘Far Cry 4', tras unos cuantos tiroteos, acabaremos en una habitación junto a Pagan Min y algunos de sus “amigos”. Al acabar la escena, Min se irá a hacer unas llamadas y nos pedirá que aguardemos su llegada. Llegados a este punto tendremos que huir del lugar, pero si nos portamos bien y esperamos que vuelva ocurrirá algo muy curioso. ¡Ojo que vienen spoilers!
Al volver descubrirá asombrado que seguimos en la habitación y, tras decirnos que somos unos auténticos caballeros, nos llevará en helicóptero al lugar donde depositar las cenizas de nuestra madre. Tras despedirnos de ella, volveremos al helicóptero de Min y habremos completado el juego. Todo esto en un tiempo record.
Vía | Gamefront
En VidaExtra | Todo lo que necesitas saber de Far Cry 4 en sólo ocho minutos de vídeo
-
La noticia Sólo necesitarás 15 minutos para ver uno de los finales alternativos de Far Cry 4 fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ .

Continúar leyendo...