Noticia Solo se fabricarán 50 unidades de esta estatua de porcelana «Infinite Blue» de Sonic por su 35 aniversario

Tenemos un genial anuncio de cara al 35º aniversario de Sonic. Tras conocer que hay un nuevo juego del erizo en desarrollo, ahora hemos conocido que YOYOYO lanzará el próximo 9 de octubre de 2026 una pieza de porcelana inspirada en Sonic the Hedgehog para celebrar el 35º aniversario del personaje.

La figura, titulada Sonic the Hedgehog Arita Ware Infinite Blue, estará limitada a solo 50 unidades en todo el mundo, con un precio de 6.335 dólares cada una, y ha sido elaborada por artesanos japoneses especializados en la porcelana de Arita. Cinco unidades se pondrán a la venta directamente en la exposición SONIC the Exhibition -ACROSS GENERATIONS- de Ikebukuro PARCO, mientras que el resto se ofrecerá mediante un sorteo en la tienda oficial de YOYOYO. Tenéis más detalles de su disponibilidad en la web oficial.

hqdefault.jpg



Esta info nos llega tras conocer la línea temporal oficial de Sonic. También se anunciaron las Classic Sonic Collection y Modern Sonic Collection, y ahora tenemos estas declaraciones.

Para terminar, podéis echar un vistazo a los juegos de Sonic que hemos recibido hasta ahora. ¿Qué os parece esta noticia? Os leemos en los comentarios.

Fuente

Continúar leyendo...