Noticia ¿Son los F2P de PS4 y Xbox One una alternativa interesante?: la pregunta de la semana

killerinnstinct.jpg


Ya hemos podido probar en profundidad PS4 y Xbox One, su escueto catálogo de juegos de pago y sus alternativas gratuitas destinadas a afianzar aún más la posición de los free-to-play en la nueva generación, pero ¿vale la pena comprarse las consolas sin juegos para intentar rascar horas a los citados F2P? Dicho de otra forma, aquí va la pregunta de la semana:



Como de costumbre chocamos con los gustos personales de cada jugador y, no menos importante, las diferencias entre unos y otros, ya sea por su orientación a la hora de autofinanciarse o por las opciones jugables que ofrecen, pero visto el panorama, ¿marcarán su paso en la historia los F2P de esta nueva generación?

La pregunta de la semana pasada


Antes de que podáis entrar al trapo a decir la vuestra (recordad que buscamos respuestas concienzudas y con argumentos, no vale con el flame más chabacano que nos pueda venir a la mente), vamos a pasar a contestar la pregunta de la semana pasada. Recordémosla:


La respuesta más votada pertence a Oricalco, que tiene bien clara su apuesta para el inicio de esta nueva generación y no parece ver razones para dudar de su elección:

Elegí a PS4 desde un comienzo y habiendo probado las dos, no veo ningún motivo de peso para cambiar de opinión.​

Ahora dejamos de lado la guerra de consolas para centrarnos en la otra contienda, la que no ocupa portadas o titulares pero, sin embargo, es mucho más importante, la relacionada con los catálogos de juegos de ambas compañías y, concretamente, sus apuestas por el mercado F2P. Todos a responder en VidaExtra Respuestas.

Enlace a la pregunta | ¿Son los F2P de PS4 y Xbox One una alternativa interesante?

-
La noticia ¿Son los F2P de PS4 y Xbox One una alternativa interesante?: la pregunta de la semana fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif


EZs_JKwnt6M


Continúar leyendo...