Noticia Sonic Lost World será el primero de una serie de ports de Sega para PC

650_1200.jpg


'Sonic: Lost World', fue uno de los juegos exclusivos para las consolas Nintendo y de los pocos que consiguió recuperar gran parte del encanto original de la mejor etapa del erizo azul frente a muchos de sus últimos títulos. Lanzado originalmente en 2013 en versiones para Wii U y 3DS, ya se ha confirmado que próximamente veremos este colorido título de la mascota de Sega en nuestros ordenadores, y que además no será un caso aislado, según el ejecutivo de la división europea de sega John Clark.


Será el siguiente de una serie de ports de alta calidad de títulos recientes de Sega que estaremos desarrollando para PC en los próximos meses y años.

El lanzamiento para Steam de 'Sonic: Lost World' está previsto para el próximo 2 de noviembre y además se incluirá para aquellos que deseen hacer la reserva en Steam una copia digital de 'Sonic & All-Stars Racing Transformed', el título de carreras donde veremos competir a los personajes de los videojuegos de Sonic y algunas de las superestrellas de la casa como Alex Kidd, Ulala de 'Space Chanel 5', Joe Musashi de 'Shinobi' o los personajes exclusivos de la versión de PC: Shogun de 'Total War', Football Manager, el equipo de 'Team Fortress 2' o el General Winter de 'Company of Heroes 2'

650_1200.jpg


La situación económica de Sega dista de estar en su mejor momento, pese a contar con fuertes licencias como 'Football Manager', 'Total War' o 'Sonic, aunque este último tampoco ha conseguido ofrecer las mismas alegrías que en el pasado. Parece que a través de un modelo de negocio más centrado en tablets, móviles y PC, la intención es recuperar parte de la enorme cuota de mercado que tuvieron hace veinte años. De hecho, gracias a esta formula ya consiguieron que títulos como 'Valkyria Chronicles' pudieran liderar las ventas de la plataforma digital de Valve el día de su salida.


En los años 90, Sega era conocida como marca, pero después de eso hemos perdido la confianza del usuario y nos quedamos solo con la reputación ... Nos gustaría volver a ganar la confianza y convertirnos en una marca fuerte de nuevo.
650_1200.jpg


De este modo, pronto tendremos varias novedades de Sonic gracias a esta nueva versión de 'Lost World' y el inminente 'Sonic Dash 2: Sonic Boom' para dispositivos móviles. Y parece que muy pronto recuperaremos más buenos títulos en PC de esta emblemática compañía.

Vía | Gamespot
En Vida Extra | 'Sonic Lost World': análisis , Valkyria Chronicles lo peta en su debut en Steam , SEGA decide reestructurar su negocio con el despido de 300 empleados , El trágico declive de Sonic

También te recomendamos

Los estudios de desarrollo pueden ahora banear usuarios en Steam

Por qué TowerFall: Dark World se postula como otro imprescindible entre colegas

El sucesor espiritual de Banjo-Kazooie lo peta en KickStarter

-
La noticia Sonic Lost World será el primero de una serie de ports de Sega para PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .









a2t.img
mf.gif
d64HI4TP-6o


Continúar leyendo...