Noticia Sony anuncia Social Camera Suite para el Xperia Z1, la app de realidad aumentada Info-Eye y...

Filed under: Telefonía, IFA, Software

camerasuite.jpg
/>​
Es probable que aún sigas hiperventilando con la cantidad de posibilidades que ofrece la cámara del recién anunciado Xperia Z1 (no en vano monta un sensor G lens de 1/2,3 pulgadas y 20,7 píxeles) y como es natural Sony no ha desaprovechado la oportunidad de sacarle todo el partido posible. Aunque ya hemos mencionado de pasada que la unidad llegará con una especie de plataforma integrada llamada Social Camera Suite y que dos de sus principales focos de atención van a ser secciones como Social Live o Info-Eye, queremos explicarte con un poco más de detalle de qué va la película en las siguientes líneas.

Comenzamos si te parece por la función Info-Eye, una especie de motor de búsquedas visual que permite extraer información adicional de puntos de interés en un determinado lugar o hasta de objetos como libros o una botella de vino. La siguiente en hacer acto de presencia es una sección dedicada a la realidad aumentada que, entre otras cosas, te permitirá plantar animaciones de diversa índole encima de tus fotos (para que vayas preparando el cuerpo te diremos que hay hasta dinosaurios).

El círculo se cierra con Social Live, que presume de condensar todas tus actualizaciones sociales en un mismo lugar para facilitarte la tarea de mantenerte siempre al tanto de todo lo que ocurra a tu alrededor, y Timeshift Burst, que es capaz de disparar hasta 61 fotos en 2 segundos de tiempo, entrando en acción antes y después de que pulses el botón de cámara para que no te pierdas nada.

Gallery: Sony Camera Suite para el Xperia Z1


Permalink | Email this | Comments
s5zqyvytyog


Continúar leyendo...