
Sony ha decidido anunciar un nuevo dispositivo, todo antes de hacer oficial su próximo buque insignia el 24 de Febrero en un evento online. Tras la cancelación del Mobile World Congress 2020 la empresa decide presentar un teléfono que iba a mostrar en Barcelona y el cuál pasa a engrosar la línea básica ” L “.
Pese a ser un smartphone de gama baja le han añadido tres sensores traseros, algo que no se ha podido ver en otros terminales de la competencia. Cubrirá las necesidades al llegar con unas características en la que destaca principalmente la batería, uno de sus puntos fuertes.
Características del Xperia L4
El Sony Xperia L4 luce una pantalla LCD de 6,2 pulgadas, el ratio es de 21:9 y con ello llega a una resolución de 1.680 x 720 píxeles (resolución HD+). En la parte frontal muestra un notch, añade en medio una cámara frontal de tipo selfie de 8 megapíxeles e ideal para fotos y vídeo.
La nipona se ha decidido a instalarle el procesador Mediatek Helio P22 con una velocidad de 2 GHz, tarjeta gráfica PowerVR GE8320 y añade 3 GB de memoria RAM como única opción. El almacenamiento interno es de 64 GB con posibilidad de aumentar el espacio con una MicroSD. La batería incluida es de 3.580 mAh, suficiente para durar casi un día completo y es de carga rápida con Power Delivery.

Las cámaras de la parte trasera son un total de tres, la principal es de 13 megapíxeles con enfoque PDAF, la segunda es una de tipo angular de 5 megapíxeles y la tercera es de 2 megapíxeles de profundidad. En tema de conectividad el Xperia L4 dispone de conectividad 4G, es Dual-SIM, WiFi 4, Bluetooth 5.0, NFC, se carga por puerto USB tipo C y dispone de jack de auriculares.
El Sony Xperia L4 además cuenta con lector de huellas lateral, sistema operativo Android 9.0 Pie, sus medidas son de 159 x 71 x 8.7 milímetros y pesa 178 gramos. Este nuevo teléfono todavía no cuenta con un precio oficial de momento.
Continúar leyendo...