Noticia Sony Core visto muy de cerquita

Filed under: Ropa y complementos, CES

¿Es una pulsera? ¿Es un sensor? La última criatura de Sony se acerca más a lo segundo que lo primero y se asemeja más al Flex de Fitbit. La irrupción de los japoneses en el segmento de los wearables se ha llevado a efecto, como sabes, con Core, "el dispositivo más pequeño fabricado por Sony", como reconoció la marca. Al igual que en el Flex, Core carece de pantalla con lo que no puede ofrecer ningún tipo de lectura lejos del smartphone con el que el que esté emparejado. Sin embargo, el enfoque de Sony con este producto es ligeramente diferente al que hemos visto en otros dispositivos en el mercado: es cierto que se trata de un monitor de actividad, pero Core va un poco más lejos al enfocarse como un medidor de tu "vida", o lo que es lo mismo, de todo lo que haces a lo largo de las 24 horas de la jornada.

En este momento es poco lo que conocemos del producto, pero Sony nos ha dejado con lo básico. Core llegará acompañado de la aplicación LifeLogger que conectará con el sensor y dará una lectura sencilla de la actividad diaria. Al igual que en el resto de sensores en el mercado, la conexión inalámbrica se hace mediante Bluetooth y se sabe que la batería alcanza los cinco días con una sola carga, un buen registro si consideramos lo reducido de sus dimensiones. Para alcanzar este buen dato, la firma ha prescindido de un motor vibrador para las alertas e incluso de luces que avisen de los hitos alcanzados. La carga se lleva a cabo mediante un puerto micro-USB y al igual que sus rivales, es resistente al agua.

Core llegará al mercado con una colorida gama de pulseras de goma que encantarán a los amantes de la personalización. Core llegará al mercado si los planes no se tuercen a lo largo del primer trimestre del año, pero Sony ha prometido más detalles durante el MWC. ¿Quieres verlo en acción? Te dejamos con el vídeo promocional tras el salto.

Continue reading Sony Core visto muy de cerquita

Permalink | Email this | Comments
VvTBQVAM9AU


Continúar leyendo...