
Mientras otros dispositivos Xperia están esperando aún la ansiada actualización de Android KitKat a terminales como el Xperia Z, aquellos que ya la tienen disponible en su teléfono como son el Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra están teniendo algún problema que otro con el audio.
El problema que tienen es un bug que causa que las notificaciones y llamadas suenen a través del altavoz interno en vez del externo, ihaciendo que sea imposible de oír. Pero tenemos buenas noticias, ya que Sony ha anunciado esta mañana que hay una corrección en camino para aquellos afectados de esta problemática.
Que las actualizaciones salgan lo más rápido posible a veces también tiene sus hándicaps, como es la aparición de molestos bugs como el que tienen los poseedores del Xperia Z1, Z1 Compact y Z Ultra con este problema en el audio, que debe ser bastante molesto para que Sony se tome sus prisas en corregirlo.
Una noticia que viene desde la web italiana Quelli Che Telefonano donde Sony clama que una nueva actualización será lanzada la semana que viene con una solución para arreglar el bug de audio en teléfonos Xperia con KitKat. Como suele pasar con estas nuevas actualizaciones, dependerá de la operadora y de la region. Así que tardará más en llegar a algunos.
De todas maneras, siempre se puede actualizar vuestros teléfonos Xperia mediante la herramienta FlashTool instalando una versión, que aunque sea de otro país o región, os permitirá tener solucionado el problema del audio. Eso ya depende si realmente es un error que os trae por la calle de la amargura y lo necesitáis arreglar cuanto antes.
Si estáis teniendo estos problemas en el audio con el buque insignia Xperia Z1, Z1 Compact o Z Ultra, usar los comentarios para hacernos llegar la problemática con este bug.
El artículo Sony lanzará una actualización para arreglar el bug de audio en teléfonos Xperia con KitKat ha sido originalmente publicado en Androidsis.






Continúar leyendo...