Noticia Sony mejora la vida de la batería y la cámara en el Xperia Z1 y el Z Ultra

Z11.jpg


Sony está lanzando un nuevo firmware para el Xperia Z1 y Z Ultra, el cual mejora la vida de la batería, la cámara y la respuesta táctil de la pantalla. Una nueva versión que arreglará y mejorará la funcionalidad de dos excelentes terminales que muestran el gran avance de la compañía nipona llevado en este año.

No es algo nuevo, que a base de nuevos firmware, Sony mejore las características de sus modelos tal como está sucediendo con el Xperia Z, que versión tras versión aumenta la calidad de las fotografías tomadas con la cámara o la vida de la batería. Algo bastante importante cuando se tiene un terminal de alta gama como los mencionados .


Para el Xperia Z Ultra, se ha reconfigurado la respuesta táctil de la pantalla, mejorando bastante esta faceta, ya que estamos ante un dispositivo en el cual se suele usar un lápiz óptico como un Stylus y el cual necesita de una “sensibilidad” ajustada para que podamos disfrutar del Z Ultra como se merece.

Los poseedores de un Xperia Z1 verán incrementada la calidad de la cámara de 20MP que posee el terminal, donde Sony ha dicho “hemos ajustado el algoritmo de la cámara para mejorar en general el rendimiento“. La plataforma social de la cámara también ha sido reconstruida, a lo cual Sony dice que aumenta el rendimiento de las aplicaciones de cámara que funcionen en el dispositivo.

A la vez, los dos terminales, verán como el rendimiento de la pantalla se ha incrementado, también como una mejora en el consumo de energía. Incluso se ha ajustado la conexión “exchange” que mejorará la latencia de los emails en ambos dispositivos.

En general estamos ante un firmware que incrementa el rendimiento de los dos terminales y que muestra la rapidez con la que Sony lanza actualizaciones, ya visto en el Xperia Z este mismo año.

Más información – Primera imagen y especificaciones técnicas de la versión “mini” del Sony Xperia Z1

Fuente – Android Community


El artículo Sony mejora la vida de la batería y la cámara en el Xperia Z1 y el Z Ultra ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
ePIjoXlArqA


Continúar leyendo...