Noticia Sony muestra el botón de encendido del Xperia Z1 “Honami” en Twitter

z11.jpg

Una nueva imagen del Xperia Z1 “Honami” ha aparecido mostrando el botón de encendido a menos de dos semanas de la presentación del nuevo buque insignia de Sony.

Realmente está levantando una gran expectación el nuevo smartphone de la compañía nipona, con sus altas prestaciones en lo que se refiere a la cámara que tendrá 20.7MP.


Desde Twitter Sony ha mostrado una nueva imagen mostrando el botón de encendido, en un plano donde se puede observar los detalles de la elegancia del diseño que tendrá el Xperia Z1. Que por cierto, Z1 es el nombre finalmente elegido a partir de ahora para el nuevo smartphone.

Acompañado por el hashtag #bestofSony, aparece la nueva captura detallando la precisión en ingeniería del diseño de esta parte importante del terminal. Haciendo una referencia en el tweet enviado, donde dice “Este es el smartphone del que todo el mundo ha estado hablando“.

El Xperia Honami se espera aumente la calidad vista en el Xperia Z, un terminal que con sus continuas actualizaciones y el diseño en cristal, ha conseguido ser uno de los mejores smartphones de este año, su comunidad perfectamente lo certifica.

Ahora la esperanza de Sony es dar la puntilla en este año con su nuevo buque insignia, mejorando al Z en todo, y apareciendo con una cámara de 20.7MP, un rumoreado chip Snapdragon 800, 2GB de RAM y cuatro núcleos Krait 400 a 2.2 GHz, que componen al esperado y ansiado terminal.

Para el día 4 de septiembre se presentará en la feria IFA que se celebra en Berlín, y en ese mismo día hará la aparición otro terminal esperado por todos, que no es otro que el Galaxy Note III de Samsung. Dos grandes pesos que preparan una buen contienda a partir de que sean lanzados al mercado.

Más información – Sony Xperia Honami se muestra en color blanco

Fuente – GSMArena


El artículo Sony muestra el botón de encendido del Xperia Z1 “Honami” en Twitter ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
ti0sDk3MBxU


Continúar leyendo...