
Sony tuvo que andar raudo para que a los pocos días de empezar con al despliegue por regiones de la actualización 7.0 Nougat, tuviera que pararla o hacer un “stop” en el camino. Encontró un problema grave con el volumen del sonido multimedia que se reproducía a niveles normales, aunque seguramente tendrían otros cuantos que no quisieron sacar a relucir.
Es en el día de hoy cuando ha comenzado de nuevo el despliegue de la actualización Nougat al Xperia Z5 y, supuestamente, al Z3+ y Z4 Tablet, ya que fueron estos tres modelos los que se vieron ante la problemática de errores graves en la experiencia de usuario de Nougat. No es el primero ni el segundo fabricante que pasa por un Nougat que está dando errores en su despliegue, así que por la parte de los fabricantes apenas se les puede achacar nada.
Lo mejor de esta actualización es la premura que se ha dado Sony en que esté disponible, aunque incluso se haya tardado unas semanas. Un Xperia Z5 que se puede vanagloriar de incorporar Nougat como uno de los primeros gama alta de 2015, así que todo perfecto para Sony.
El nuevo firmware es el 32.3.A.0.376 y se espera que corrija todos los bugs encontrados en la anterior build 32.3.A.0.372, que Sony había suspendido debido a varios problemas, entre los que se incluía la reproducción de audio a través de apps de terceros.
De todas maneras, inclusive la batería se ha visto mermada en el tiempo activo de pantalla, así que esperemos que también cuente con un buen número de correcciones; algo a lo que se está acostumbrado cuando se pasa a una nueva versión mayor como ha sido concretamente en este caso.
Ahora veremos como discurren los días y si las correcciones han solucionado esos problemas vistos y aquellos que han permanecido de forma secreta.
El artículo Sony relanza la actualización Nougat a los Xperia Z5, Z3+ y Z4 Tablet ha sido originalmente publicado en Androidsis.
Continúar leyendo...