Noticia Sony sopesó crear un DualShock completamente táctil para PlayStation 4

Filed under: Juegos

/>
A estas alturas es más que probable que hayas echado el ojo (por no decir probado) al nuevo DualShock para PlayStation 4 y hasta lo hayas empezado a ver como la evolución lógica sobre el modelo anterior, pero... ¿y si te decimos que las cosas podrían haber sido muy, pero que muy diferentes?

Su jefe de producto, Toshimasa Aoki, ha dejado caer en una entrevista con la gente de VentureBeat que la compañía estuvo barajando todo tipo de opciones durante el diseño del mando y que hasta llegaron a probar unidades completamente táctiles o con un touchpad que se podía desplazar a diferentes lugares. Las pruebas no quedan ahí, porque según parece los diseñadores de la casa estuvieron también tanteando la posibilidad de cambiar sus icónicos sticks analógicos por unos colocados en la zona superior como los del Wii U Pro Controller. Esta opción no terminó de cuajar debido al feedback de quienes tuvieron la suerte de probarlo, decantándose finalmente el fabricante por la distribución algo más conservadora que ha visto finalmente la luz.

Y tú, ¿crees que el cambio ha sido a mejor o te habría gustado que Sony arriesgara un poquito más?Read | Permalink | Email this | Comments
Kd1fY1OgnWg


Continúar leyendo...