Noticia Sony Xperia Honami se muestra en color blanco

Portada-honami.jpg

Si hace un rato estábamos confirmando la conferencia de prensa donde va a ser presentado el Sony Xperia Honami, ahora os traemos como será este estupendo terminal en color blanco.

En las siguientes imágenes podéis contemplar incluso las diferencias en tamaño con un Iphone 5 y las excelencias en el diseño del nuevo buque insignia de la compañía nipona.


Realmente en color blanco se muestra estupendamente este nuevo terminal de Sony que viene a reemplazar al Xperia Z, con unas importantes especificaciones como son una pantalla de 5 pulgadas 1080p, una cámara de 20.7MP en la parte trasera y una batería de 3000mAh.

Los rumores que han ido surgiendo en los meses pasados han sugerido que vendrá con un chip Snapdragon 800, el cual ha sido visto en el Xperia Z Ultra y en el G2 de LG. La CPU Snapdragon 800 es una bestia, funcionando a 2.3 GhZ y puede ser incluso rebajado su reloj para que consuma menos batería como ya se hacen en algunos terminales Android.

En la parte de la cámara aparece un sensor de 1/2.3 pulgadas con lentes G y los mencionados 20.7 Megapíxeles que conformarán unas estupendas capacidades fotográficas, las cuales han sido destacadas por los varios rumores, por lo cual, el 4 de septiembre, fecha elegida para su presentación, podremos salir de dudas.


Una lucha de gigantes para ese día, y en el que dos estupendos terminales saldrán a la luz presentándose a la comunidad Android. Sony sabe de la importancia que está teniendo hoy en día las cámaras en los smartphones, y su nuevo producto estrella llamado Xperia Honami, se espera haga gala de ello y se adelante en este sentido ante el Galaxy Note 3.

Un terminal que promete mucho y parece que cumplirá las expectativas según se ha podido ver en las diferentes filtraciones. Disfrutar de las varias imágenes que os ofrecemos desde Androidsis, antes de su salida a principios de septiembre.

Más información – Nueva imagen filtrada del Sony Xperia Honami ¿Se confirma el sensor de 20 megapíxeles?

Fuente – Android Headlines


El artículo Sony Xperia Honami se muestra en color blanco ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
ykOMypwXjdY


Continúar leyendo...