Noticia Sony Xperia Z1 en vídeo

Pinche aquí para ver el vídeo

Por fin los chicos de Sony han dado el gran paso para presentar el Sony Xperia Z1, con nombre en clave Honami, y que llevamos desgranando sus características a lo largo de los últimos meses.

Y ha sido a ravés de un vídeo de 30 segundos de duración en el que podremos ver a la nueva bestia de Sony desde diferentes ángulos. Además nos dan una fecha: el 4 de septiembre. ¿fecha en la que el Sony Xperia Z1 será presentado?


En el vídeo aprovechan también para mostrar las bondades de su nuevo smartphone; un diseño más redondeado que el del Sony Xperia Z, la esperada lente G de Sony, hasta ahora solo disponible en sus cámaras y su nuevo botón para realizar fotografías. Y no nos podemos olvidar de su resistencia al agua, nueva seña de identidad de la gama alta de Sony.

No voy a negar que soy un fan acérrimo de Sony. Pero te guste o no la marca japonesa, el próximo 4 de septiembre hay que marcarlo en el calendario porque me da a mí que el gigante nipón nos va a maravillar con su nueva obra de arte.
Producto relacionado


Sony Xperia Z

Sony muestra su nuevo caballo de batalla, el Sony Xperia Z. Un dispositivo con unas prestaciones increíbles y que destaca por su resistencia al agua y polvo

Más información - Nueva imagen filtrada del Sony Xperia Honami ¿Se confirma el sensor de 20 megapíxeles?, El hashtag #bestofSony enseña de cerca la lente “G” del Xperia Z1

Fuente – Phonearena


El artículo Sony Xperia Z1 en vídeo ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
zhaIQkwbn2E


Continúar leyendo...