Noticia ¡Sorpresa! Anunciado Leyendas Pokémon: Arceus, un nuevo juego de la saga que apostará por un mundo abierto en 2022

¡Sorpresa! Anunciado Leyendas Pokémon: Arceus, un nuevo juego de la saga que apostará por un mundo abierto en 2022


No todos los días se cumplen 25 años y The Pokémon Company lo tenía clarísimo, de ahí que en el Pokémon Presents que ha emitido esta tarde ha anunciado el desarrollo de Leyendas Pokémon: Arceus, un nuevo videojuego de la saga para Nintendo Switch con una mecánica que pedían a gritos los aficionados, porque apostará por una jugabilidad en forma de mundo abierto.


Así es, Pokémon contará con una nueva aventura muy similar a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en lo que se refiere al mundo que recorreremos. Sin duda una apuesta muy acertada tras el añadido del Área Silvestre en Pokémon Espada y Escudo, lo que ya nos daba una idea del rumbo que podía tomar la serie en el futuro.


De este modo los Pokémon estarán campando a sus anchas tranquilamente por un escenario que se tratará de una versión antigua de Sinnoh, con unos mágicos paisajes en los que viajaremos por bosques, playas, montañas, ciudades, etc. Además, por lo que se ha mostrado en este primer adelanto, la acción será en tiempo real en todo momento, así que prepararos para sacar vuestros Pokémon a combatir contra otros Pokémon salvajes y vuestras Poké Ball para capturarlos.

Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor
En Vida Extra
Todos los juegos de la serie principal de Pokémon ordenados de peor a mejor


Algunos de los detalles que se han revelado es que el Pokémon Legendario Arceus tendrá un papel importante en esta entrega, pero no se ha especificado cuál será concretamente. Además, los Pokémon iniciales que estarán para elegir serán Cyndaquil, Oshawott y Rowlet.


Sin duda el anuncio de Leyendas Pokémon: Arceus nos ha puesto los dientes muy largos y tenemos muchas ganas de recibirlo con los brazos abiertos, pero habrá que ser pacientes, porque su lanzamiento no se producirá hasta 2022. Hasta entonces podremos disfrutar primero de los también anunciados Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, los remakes de Pokémon Diamante y Perla que sí llegarán a Nintendo Switch este año.


-
La noticia ¡Sorpresa! Anunciado Leyendas Pokémon: Arceus, un nuevo juego de la saga que apostará por un mundo abierto en 2022 fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

sRW_JusY-g0


Continúar leyendo...