
Fumble Fang es un divertido y ameno arcade en el que hemos de volar tal como podamos con el murciélago protagonista de esta historia de noches de penumbra. El objetivo del pobre murciélago es llegar hasta la seguridad de su ataúd antes de que el sol lo haga trizas.
Un interesante arcade que se deja jugar muy fácilmente y que en cuestión de minutos te cautivará para que vayas explorando sus extensos niveles en los que encontrarás todo tipo de trampas. Un juego bien conseguido y con un desarrollo técnico más que importante. Con las ideas claras llega a la Google Play Store.
Eres un vampiro, sí…
Como murciélago y vampiro tendrás que sortear esos obstáculos en una incesante caída que te llevará por distintas galerías, pasajes y plataformas. Un juego gratuito que puede llegar a sorprender por algunos detalles muy bien trabajados. Uno de ellos, para abrir bocado, es lo bien que está conseguido el vuelo del murciélago con ese aleteo incesante.

Y aunque pensemos que no tendremos forma de poder remontar el vuelo para llegar a zonas superiores, si usamos el movimiento continuo hacia la izquierda y la derecha conseguiremos subir un poco a las alturas. Y es que el control del murciélago en Fumble Fang es muy sencillo sin que tengamos que perder mucho tiempo haciéndonos con su aleteo y ese vuelo torpe, aunque muy hábil en ciertos momentos de las partidas.

La idea es que vayas pasando todos esos niveles intentando conseguir el mayor número de monedas en ese periplo por azoteas para llegar a la seguridad que supone tu ataúd. En este podrás impedir que los rayos de sol abrasen tu cuerpo y desaparezcas para siempre por siempre.
El mayor número de monedas en Fumble Fang
En Fumble Fang hemos de conseguir el mayor número de monedas en cada una de las fases de los niveles. El diseño de cada uno de ellos está lo suficientemente cuidado para que tengamos que currarnos un poco el vuelo y la trayectoria de nuestro querido murciélago. Según avancemos por las fases, éstas se complicarán.

Así iremos progresando por los niveles que traerán distintos entornos y estructuras distintas. Atención a los pinchos que intentarán que consigamos esas monedas que nos permitirán obtener nuevos murciélagos, más corazones de vida y otro tipo de contenido que nos espera en Fumble Fang. Lo dejamos en misterio para que vosotros mismos lo vayáis descubriendo en un juego que se encuentra de forma gratuita desde la Google Play Store.

Cuantos más corazones tengamos, más posibilidades tendremos de acabar esas fases y niveles, así que es interesante que intentéis obtener más de los dos primeros con los que comenzaréis la partida. Una curva de dificultad bien conseguida y que consigue que nos enganchamos a disfrutar del grácil aleteo de este murciélago protagonista de este arcade que seguramente te cautivará para jugarlo durante días.
Un juego que da la nota
Fumble Fang, tal como hemos dicho, tiene algunos detalles interesantes y que muestran que han sabido currarse un juego que será instalado por muchos. Y aunque todavía no haya recibido el cariño necesario para tener muchas reseñas, seguro que con un poco de paciencia y tesón, sobre todo con nuevas actualizaciones lo consiga.

Técnicamente Fumble Fang es un juego muy bien trabajado. Destacan las animaciones de nuestro protagonista con ese aleteo, esos golpes que se mete contra los pinchos o esa intención por alcanzar el vuelo. También destaca el entorno y el diseño de los niveles. El rendimiento también destaca para que no perdamos ritmo en ese vuelo torpe del murciélago que se transformará en vampiro.
Fumble Fang llega a la Google Play Store como un juego bien acabado y que tiene algunos valores a tomar en cuenta. Es un juego freemium, pero perfectamente se puede jugar sin tener que pasar por caja para conseguir algunos de esos objetos apreciados. Un arcade para disfrutar y dejarse llevar por el protagonista. No os perdáis este otro juego de vampiros, aunque por otros lares en el gameplay.
Opinión del editor
Pros
- Gran estilo visual
- La animación del aleteo del murciélago
- Niveles un poco extensos
Contras
- No optimizado para 16:9
Fumble Fang (Free, Google Play) →
Continúar leyendo...