
Si hace unos minutos os anunciamos el lanzamiento de los nuevos LEAGOO S8 y LEAGOO S8 Pro, ahora os traemos para toda la comunidad de Androidsis uno de nuestros interesantes concursos; y es que vamos a regalar nada menos que un nuevo LEAGOO S8 a uno de nuestros lectores. Además este sorteo es internacional por lo que podrá ser tuyo independientemente del país en el que vivas.
¿Quieres ser el afortunado ganador de un LEAGOO S8 totalmente gratis?. Pues entonces sigue leyendo este artículo y descubre cómo puede ser tuyo.
¿Cómo ganar un LEAGOO S8?

Participar es muy sencillo, solo tienes que seguir los pasos indicados en el siguiente gleam. Eso si, es muy importante confirmar que cumples todos los requisitos ya que en anteriores concursos hemos tenido algunos ganadores que no cumplían alguno de ellos (ser fan en facebook, estar dado de alta en nuestro grupo de Telegram, …) y al final se han quedado con el premio que ha ido a parar al siguiente ganador.
En esta ocasión los pasos a seguir son:
- Estar suscrito a nuestro canal de Youtube
- Ser fan nuestro en facebook
- Ser miembro de nuestro canal en Telegram
Luego hay una siguiente opción que te permite conseguir más puntos si invitas a tus amigos a participar en el concurso. Por cada amigo extra que consigas tienes un punto extra para el sorteo.
Sorteo internacional Leagoo S8
Y eso es todo. ¿A que es sencillo? Pues date prisa ya que solo tienes hasta el próximo lunes 23 de octubre de 2017 para participar.
Ahora para que te animes a participar te ofrecemos un vídeo donde puedes ver el LEAGOO S8 así como la tabla completa de características técnicas.
Características técnicas del LEAGOO S8
- Pantalla Sharp de 5,72 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución 1440 x 1080p
- Procesador MediaTek MT6750T a 1.5Ghz
- 3 GB de RAM
- 32 GB de almacenamiento interno
- Cámara principal dual SONY 13.0MP + 2.0MP
- Cámara frontal dual 8.0MP + 2.0MP
- Batería LG de 2.940 mAh con sistema de carga rápida 5V2A
- Lector de huellas digitales.
- Precio oficial: 169,99$
¡Mucha suerte a todos!
Continúar leyendo...