Noticia Space Liner, dirige al robot hasta la meta con la punta de tus dedos



Lo hemos dicho en muchas ocasiones, no todos los juegos deben tener unos gráficos espectaculares para enganchar profundamente a los usuarios. Hemos visto ejemplos muy claros hasta ahora y Space Liner es otro de ellos, apostando por un modo diferente de jugar a través de trazos en la pantalla, sin botones ni otros controles.

En Space Liner nos encontramos en un Universo en el que los patos espaciales y ARIS se hacen con el control del Núcleo Eterno, pero no por mucho tiempo. Para recuperar esa fuente de energía ilimitada estamos nosotros, el héroe que mandan los Technots.

Dibuja el camino con tus dedos en Space Liner


Así, manejando a nuestro robot, deberemos ir superando más de 50 niveles a través de 5 mundos diferentes enfrentándonos a nuestros enemigos – los patos espaciales – y su Pato-tecnología, así como a todo tipo de obstáculos como rocas y misiles.




Para luchar contra ellos, podremos destruirlos con nuestras armas o también haciendo trazos con el dedo. La clave está en guiar el camino a nuestro héroe dibujando con lineas la trayectoria que debe seguir, puede ser cualquiera pero la idea es ir recogiendo las baterías y engranajes (con nuestro campo de atracción) y sin tocar a los patos.


Así, conforme avanzan los niveles en Space Liner, el objetivo de llegar hasta la plataforma de destino se pone más complicado, pero podremos ir ayudándonos con potenciadores que modifican nuestro campo de atracción y armas.

Space Liner es un juego para Android muy adictivo y además se sincroniza e integra con nuestra cuenta en Google Play Games. Es gratuito y puedes descargarlo desde Google Play, compatible desde Android 2.3.

3JPEyZxHb-t6YoJsj3Nz-n8HmEGfWlG8seQn5IbCeqBHzkyTWYgqzAD1RlTn7ni68ULh=w300


Space Liner

Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.1.206
Tamaño: 39M
INSTALAR

La entrada Space Liner, dirige al robot hasta la meta con la punta de tus dedos aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


18j4EjuHHeY


Continúar leyendo...