Noticia Spider-Man vs Spider-Man: el héroe arácnido es comparado en Marvel's Avengers y en la adaptación de Insomniac Games

Spider-Man vs Spider-Man: el héroe arácnido es comparado en Marvel's Avengers y en la adaptación de Insomniac Games


Si hay un meme sobre el Hombre Araña que ha triunfado, ese es el de dos Spider-Man señalándose, acusándose mutuamente de ser un impostor. La broma ha llegado tan lejos que incluso ha sido parodiada en Spider-Man: Un nuevo universo, la película de animación de Miles Morales. Ahora le toca el turno al héroe en sus dos vertientes virtuales.


Marvel's Avengers ha dado la bienvenido al trepamuros de forma exclusiva en consolas PlayStation y en los mismos sistemas podemos disfrutar de Peter Parker balanceándose por Nueva York de la mano de Insomniac Games. El Analista de Bits ha realizado una comparativa entre ambas versiones, mostrando sus diferencias.

El genio tras el balanceo de Spider-Man: la historia del diseñador que cumplió nuestro sueño de ser un héroe de Marvel
En Vida Extra
El genio tras el balanceo de Spider-Man: la historia del diseñador que cumplió nuestro sueño de ser un héroe de Marvel

Optando por usar los trajes clásicos, podemos ver que la diferencia más llamativa radica en que el Spider-Man de Marvel's Avengers lanza sus telarañas hacia el cielo para columpiarse. Esto no sucede igual en Marvel's Spider-Man, ya que si un punto de apoyo, la gravedad comenzará a hacer su efecto.


Si bien el disfraz es muy similar, presenta pequeñas diferencias tanto en la araña del pecho como la de la espalda, más allá de que los ojos tampoco son exactamente los mismos. En la obra de Crystal Dynamics también se puede modificar el aspecto del superhéroe y contamos con diferentes trajes, que muestran cambios entre ellos.


Curioso detalle que en Marvel's Avengers, Spider-Man no puede nadar y es enviado de vuelta a la batalla con un pantallazo negro. En Nueva York, el Spider-Man de Insomniac flota en la superficie hasta que decidamos salir. Otros aspectos más concretos, como el combate, el subirse por las paredes o la forma en la que se despliegan las redes con los lanzatelarañas quedan al descubierto.


-
La noticia Spider-Man vs Spider-Man: el héroe arácnido es comparado en Marvel's Avengers y en la adaptación de Insomniac Games fue publicada originalmente en Vida Extra por Juan Sanmartín .

Continúar leyendo...