Noticia Square Enix inicia otra invasión de ofertas en GOG

130913-omikron.jpg


Que el ritmo no pare, como decía la canción, en especial si se preocupa por nuestro bolsillo. Al reciente The Humble Weekly Sale y la promoción de Activision en Steam ahora hay que sumarle la invasión de Square Enix en GOG, con una selección de 29 clásicos de la compañía.

Tenemos tres largos días por delante y un 60% de descuento para todos ellos, destacando sagas como ‘Legacy of Kain’, ‘Thief’ o ‘Tomb Raider’, entre muchos otros. Sus precios oscilan entre los 2,39 y 3,99 dólares, lo que al cambio son 1,80 y 3 euros, respectivamente. Una verdadera ganga.

Aparte de esto, no podemos olvidar que sigue activa otra promoción más jugosa, la de “coger cinco juegos, obteniendo un 80% de descuento”, y que finalizará dentro de casi tres días. Entre la selección de los que podemos ver ahí destacan ‘Alan Wake’ y ‘Amnesia: The Dark Descent’. Irresistible.

Más información | GOG (y II)
En GOG | Square Enix Invasion / Pick 5 Games & Save 80%

-
La noticia Square Enix inicia otra invasión de ofertas en GOG fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia (http://www.vidaextra.com/autor/Jarkendia).

mf.gif








a2t.img
CVRyCD1eZrk


Continúar leyendo...