Noticia ‘Star Citizen’ supera los 26 millones de dólares vía financiación colectiva

StarCitizen.jpg


‘Star Citizen’, el juego que Chris Roberts quiere convertir en el primer AAA financiado completamente por los fans y no por una gran compañía, sigue imparable y supera los 26.000.000 de dólares recaudados.

El proyecto ha logrado amasar en estos momentos 26.101.516 dólares y no tiene pinta de que los fans vayan a dejar de aportar capital. La próxima meta está fijada en los 27 millones de dólares y a este ritmo no creo que tarde demasiado. La última vez que le echamos un ojo fue a finales de agosto y estaba rozando los 17.000.000 de dólares, con lo cual ha conseguido más de nueve millones de dólares en dos meses.

Hay varios packs con los que apoyar el desarrollo de ‘Star Citizen’, desde el más básico que sale por 30 dólares hasta el pack Rear Admiral, que cuesta 275 dólares. Entre esos dos extremos hay más packs para que cada jugador encuentre su hueco.

Más información | RSI
En VidaExtra | Ya puedes descargar tu Hangar Module del ‘Star Citizen’

-
La noticia ‘Star Citizen’ supera los 26 millones de dólares vía financiación colectiva fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
8re_x2Rhj_0


Continúar leyendo...