Noticia Star Wars Jedi: Survivor revela oficialmente su fecha de lanzamiento: así es el espectacular regreso de Cal Kestis como caballero Jedi

Después de la filtración de hace tan solo unos días era muy evidente que uno de los grandes anuncios de The Game Awards 2022 iba a tener que ver con Star Wars Jedi: Survivor, la nueva entrega de la saga de Respawn Entertainment y Electronic Arts que acaba de confirmar su fecha de lanzamiento.


Como ya descubrimos esta semana será el 17 de marzo de 2023 cuando este nuevo capítulo ponga rumbo a PS5, Xbox Series X/S y PC. Eso mismo lo hemos podido comprobar con el épico tráiler que se ha mostrado durante la gala y con el que hemos podido comprobar la impresionante pintaza de esta continuación.

Star Wars: todas las películas y series por orden cronológico
En Vida Extra
Star Wars: todas las películas y series por orden cronológico

En ella Cal Kestis volverá al frente, aunque esta vez no como padawan y sí como un auténtico caballero Jedi, uno de los últimos que queda en pie en la galaxia y que no temerá seguir enfrentándose a las fuerzas del Imperio. Eso le llevará a explorar planetas muy familiares del universo creado por George Lucas.

Star Wars Jedi Survivor


Cada uno de ellos se caracterizará por sus propios biomas, enemigos y e inmensas zonas para recorrer. A la hora de visitarlos nuestro héroe sacará partido de sus nuevas habilidades y armas, con nuevas capacidades gracias a que ahora domina más todavía el poder de la Fuerza.


Por otro lado, aquellos que reserven su copia de Star Wars Jedi: Survivor se llevarán a cambio una serie packs cosméticos para modificar la apariencia de Cal Kestis, sus armas y la de BD-1.


-
La noticia Star Wars Jedi: Survivor revela oficialmente su fecha de lanzamiento: así es el espectacular regreso de Cal Kestis como caballero Jedi fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

Continúar leyendo...