Noticia Steam da un paso más hacia las descargas en segundo plano mientras jugamos

Steam.jpg


Tal y como podemos leer en la comunidad de Steam, la beta del cliente del servicio de Valve ha recibido una nueva actualización que, entre otras cosas, mejora la gestión de las descargas en segundo plano mientras jugamos.

Actualmente las descargas en Steam quedan pausadas cuando iniciamos un juego, con lo cual tenemos que volver manualmente a ellas para ponerlas en marcha de nuevo. Con las mejoras introducidas en la actualización de la beta, tendremos la opción de indicarle al sistema que queremos que las descargas sigan su curso mientras jugamos. No es un sistema automático, sino que va por cada juego, pero es un avance.

La actualización incluye otros pequeños cambios relacionados con la interfaz del cliente, con Big Picture (se solucionan pequeños detalles) y con la versión para Linux. Podéis verlo todo en el grupo de la beta del cliente, aunque el principal y mayor cambio es el de las descargas que hemos comentado.

Más información | Steam Client Beta (y II)

-
La noticia Steam da un paso más hacia las descargas en segundo plano mientras jugamos fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex C.

mf.gif








a2t.img
JCeso6wR8xs


Continúar leyendo...