Noticia Stream Nation 2.0 ahora con espacio dedicado a series y películas

streamnation-300x166.jpg



Stream Nation 2.0 es la segunda versión del servicio de almacenamiento en la nube que ahora permite compartir archivos con diversas personas y amigos. Además, cuenta con una nueva sección para películas y series de televisión.


Stream Nation es un servicio de almacenamiento en la nube que fue creado por Jonathan Benassaya, co-fundador del servicio de streaming de música Deezer. Después de algunos meses de haber lanzado la primer versión, el día de hoy Stream Nation 2.0 es liberada con algunas nuevas características para los usuarios a existentes que la pueden convertir en un servicio más atractivo de lo que era antes.

El servicio de almacenamiento en la nube fue concebido como un proyecto para que todos los usuarios migraran sus archivos de video y fotografía a esta plataforma. En pocas palabras, es una combinación de un servicio de streaming con un servicio de almacenamiento de contenido audiovisual. A diferencia de otras plataformas como Dropbox, Stream Nation te permite ver todo el contenido audiovisual sin importar su duración, desde la web. Sin embargo, una de las desventajas principales del servicio es que no era un servicio para compartir, sino para disfrutar de tu propio contenido.


Esta habilidad, no obstante, ahora es posible en Stream Nation 2.0. Entre las mejoras de esta nueva versión, el contenido ahora se puede compartir con tus amigos dentro de la misma plataforma y, además, hay un espacio dedicado para series de televisión y películas. Esto quiere decir que si tú tienes la última temporada de Breaking Bad y tu mejor amigo tiene de la primera a la cuarta, podrían tener toda la serie completa prestando sus temporadas o episodios por 24 horas.

Otra de las nuevas características en Stream Nation 2.0 es la nueva manera en la que puedes ver tus archivos personales. Una vista en la que todos tus archivos ahora aparecen en un timeline para que puedas ubicar fácilmente toda tu vida audiovisual. Además, Stream Nation 2.0 optimizó su aplicación para iOS y también lanzó una extensión para el navegador Chrome.

Los precios del servicio siguen en el mismo rango; primero hay que abrir una cuenta para obtener 2GB de almacenamiento gratuito. Esta cantidad de almacenamiento puede aumentarse mandando tweets o posts en Facebook hasta llegar a los 10GB. Para poder rebasar este límite, Stream Nation 2.0 tiene planes de 500GB por 9 dólares al mes que representa 5 veces el valor del plan que tienen los usuarios de Dropbox; también puedes obtener almacenamiento ilimitado por 19 dólares al mes.

mf.gif








a2t.img
kIckmwbnxfs


Continúar leyendo...