Noticia Súper EQ Q2 Pro, review, precio y prestaciones

Super-EQ-Q2-Pro-portada.jpg



Volvemos por Androidsis con un nuevo análisis sobre unos auriculares inalámbricos. En esta ocasión con los Q2 Pro de Super EQ by OneOdio. Un fabricante del que ya hemos tenido la oportunidad de probar algunos otros auriculares con una experiencia de uso realmente satisfactoria.

Los auriculares inalámbricos TWS siguen siendo los accesorios más buscados para complementar a nuestros smartphones. Y entre tantísimas posibilidades que podemos encontrar en el mercado, hoy os traemos una interesante, dadas las prestaciones que nos ofrecen y el precio al que nos podremos hacer con ellos.



Los Q2 Pro, una opción entre muchas otras​


Super-EQ-Q2-Pro-luces.jpg


Como sabemos, son “infinitas” las opciones existentes en el mercado últimamente. Tanto es así, que resulta muy complicado poder acertar con una buena elección. Por esto, y para facilitar la tarea de elegir unos auriculares apropiados, entre muchos otros, os contamos todo sobre los Super EQ Q2 Pro.

A parte del aspecto físico que puedan tener unos u otros modelos, cosa que analizaremos. Tenemos en cuenta cada apartado que pueda suponer un motivo para optar por éste o cualquiera de los otros modelos disponibles. Por ello, de forma pormenorizada te contamos lo que tras unos días de prueba nos han parecido estos auriculares. Y si son lo que estás buscando, ya puedes comprar los Super EQ Q2 Pro al mejor precio.


Así son los Super EQ Q2 Pro​


Fijándonos en el apartado del diseño, los Q2 Pro cuentan con un formato intraural. Es decir, que la parte del auricular queda por completo dentro del oído, también denominado “in ear». Y como tales, cuentan con las típicas almohadillas de goma para mejor ajuste e insonorización, que no a todos gustan.

Super-EQ-Q2-Pro-auriculares.jpg


La parte que queda hacia fuera de la oreja tiene un tamaño pequeño y redondeado. No tienen forma de “palo” hacia afuera, como muchos otros modelos. La terminación hacia afuera es redonda y sin aristas. La forma esférica que sobresale alberga los controles táctiles para la reproducción de la música y gestión de las llamadas.

Compra ya los Super EQ Q2 Pro en la web oficial​


Super-EQ-Q2-Pro-mano.jpg


En cuanto a los materiales, los Super EQ Q2 están fabricados en plástico negro con terminación en brillo. Parecen resistentes y compactos y en principio deberían resistir sin problemas cualquier caída o golpe accidental.

El estuche de carga, también fabricado en plástico de color negro, tiene unas luces LED que nos ofrecen información sobre la carga de los auriculares y sobre la del propio estuche. Con forma redondeada y tacto suave resultan ideales para llevarlos sin problema dentro de cualquier bolsillo.

Super-EQ-Q2-Pro-funda-abierta.jpg


Cancelación activa híbrida de ruído​


Sin duda, la evolución de los auriculares inalámbricos, además de ir enfocada en el aspecto del diseño, se ha dirigido hacia una mejor calidad de sonido. Sonidos más puros y mucho mejor equilibrados. Algo que ha mejorado también gracias a la cancelación de ruido. En el caso de los Q2 Pro contamos con cancelación activa de ruido híbrida, una evolución y mejora muy notable.

En concreto, encontramos una tecnología híbrida de última generación cuyos resultados se consigue gracias a la acción de unos micrófonos de retroalimentación. Una tecnología con resultados testados para que los micrófonos ANC y el algoritmo digital consigan la mejor experiencia para la cancelación de ruido. Un producto de calidad que está a tu alcance, ya puedes comprar tus Super EQ Q2 Pro al mejor precio.

Super-EQ-Q2-Pro-para-portada.jpg


Una de las novedades es el modo transparencia, que usa una tecnología única para detectar el ruido ambiental. La denominada por Super EQ como audición biónica permite escuchar el entorno al mismo tiempo que escuchamos la música. Los micrófonos detectan si estamos hablando y automáticamente amplifica el sonido de nuestra voz y minimiza la música.

Así podremos comunicarnos sin problemas y sin necesidad de quitarnos los auriculares. Con un total de cuatro micrófonos, 2 por cada auricular, además de otro micrófono de alimentación hacia adelante, que se encarga de reducir el ruido de ambiente. Siempre podrás escucharte y escuchar a quienes se dirigen a ti en cualquier momento. Un avanzado algoritmo de reducción de ruido diseñado para recoger tu voz y cancelar el ruido de fondo ofrece una experiencia de uso realmente buena.

Calidad de sonido y autonomía de sobra​


La mejora en cuanto al sonido también se deja notar cuando tenemos la oportunidad de probar auriculares inalámbricos de última generación. Los Q2 Pro cuentan con toda la tecnología del momento. Obtenemos un sonido nítido, de enorme calidad y con graves bien profundos. Los controladores dinámicos de neodimio los hacen estar a la altura siempre, con un audio claro y correcto en todas las situaciones.

Otra de las características importantes a tener en cuenta cuando decidimos comprar unos auriculares es la autonomía que sean capaces de ofrecer. Los Super EQ Q2 Pro nos ofrecen una autonomía de reproducción de hasta 11 horas con una sola carga. Un poco menos cuando tenemos activada la función de cancelación de ruido activa. Y contamos con la garantía de una reproducción de música continua y sin interrupciones gracias a la tecnología de Bluetooth 5.2.

Tabla de especificaciones Super EQ Q2 Pro​

Marca Super EQ
Modelo Q2 Pro
Conectividad Bluetooth 5.2
Cancelación activa de ruido SI
Altavoces 12 mm
Batería auriculares 55 mAh
Batería estuche de carga 370 mAh
Autonomía son una sola carga hasta 11 horas
Autonomía completa hasta 30 horas
Reducción de ruído 35 dB
Control táctil SI
Precio 52.15 €
Enlace de compra Super EQ Q2 Pro

Pros y Contras​

Pros​


Diseño elegante y sencillo al mismo tiempo.

Muy buena autonomía con una sola carga.

Cancelación activa de ruído híbrida.

Pros​



  • Diseño
  • Automía
  • Cancelación ruído activa híbrida

Contras​


Sobresale bastante de la oreja.

Las almohadillas no resultan cómodas a todos los usuarios.

Contras​



  • Tamaño
  • Almohadillas de goma

Opinión del editor​


Continúar leyendo...