Noticia Super Mario Party Jamboree se actualiza a la versión 2.2.0 con Full HD en Nintendo Switch 2 y más

Tenemos más noticias tras el debut de esta nueva edición, Super Mario Party Jamboree – Nintendo Switch 2 Edition + Jamboree TV. Ahora nos llegan novedades en camino para sus usuarios y también para los de la versión original.

En Nintenderos ya hemos publicado nuestra review también, y ahora se ha lanzado un nuevo parche. Super Mario Party Jamboree ha recibido una nueva actualización (versión 2.2.0), lanzada hoy 3 de septiembre de 2025. Incluye lo siguiente:

Mejoras en Nintendo Switch 2

  • La edición de Switch 2 ahora permite salida de video en Full HD (1080p) al seleccionar el juego desde la pantalla de título.
  • Para disfrutar de la mayor resolución, es necesaria la versión específica de Switch 2.
  • Se han realizado ajustes en la dificultad de Carnival Coaster.
  • Incluye mejoras generales y correcciones para optimizar la experiencia de juego.

Mejoras en Nintendo Switch original


  • Se han aplicado ajustes y correcciones para mejorar la jugabilidad.

Recordad que hace poco también se confirmaron los precios de estas Switch 2 Edition para quienes solo necesitan el pack de mejora por tener ya los juegos en Switch 1. Este es el precio esperado tras los precios aproximados de estas ediciones mejoradas en Japón. El juego completo en Switch 2 cuesta 79,99€ y también podemos comprar el pack de mejora si ya lo tenemos en Switch 1 por 19,99€.

¿Qué os ha parecido esta información de la sucesora Nintendo Switch 2 y su estreno? Podéis compartirlo en los comentarios abajo.

Fuente.

Continúar leyendo...