Noticia 'Super Time Force' llegará también a Xbox One, pero su lanzamiento se retrasa

supertimeforce.jpg


Los genios de Capybara Games tienen una mala noticia para nosotros, lo de lanzar ‘Super Time Force’ antes de finalizar el año queda ya completamente descartado. Era de esperar estando en las fechas que estamos y sin tener ni un ápice de información sobre el lanzamiento, pero como la fe mueve montañas y teníamos ganas de echarle el guante a ese Raptor en monopatín, manteníamos la esperanza.

La llegada de las nuevas consolas y el miedo a quedar sepultados por la avalancha de novedades ha sido una de las razones para llevar ‘Super Time Force’ hasta entrado 2014. Hablan de pocos meses, pero la entrada en escena de Xbox One y el deseo del estudio de llevar el juego a las dos consolas de Microsoft a la vez, podrían poner cuesta arriba su llegada.



Aseguran también que lanzarán el juego sin apoyo externo, autopublicándolo gracias al programa ID@Xbox para desarrolladores independientes. Más pasta para ellos y más juegos para nosotros en el futuro, así que por mi parte perfecto.

Vía | Capy Games

-
La noticia 'Super Time Force' llegará también a Xbox One, pero su lanzamiento se retrasa fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
WcCwmPZRC4I


Continúar leyendo...