
Supercell es el estudio detrás de juegos de enorme popularidad como Clash Royale, Brawl Stars o muchos más. La firma nos dejaba con un nuevo juego hace unos meses, llamado Rush Wars. Este juego se lanzaba incluso como beta para los usuarios en Android, algo que suelen hacer de manera habitual. Pero en esta ocasión no ha llegado a buen puerto.
En un comunicado en su web oficial, Supercell confirma que se cancela Rush Wars. El juego no tiene el nivel deseado del estudio, ni ha obtenido las respuestas positivas de los usuarios que se buscaban. De manera que se cancela definitivamente y se abandona el proyecto ya.
Con Rush Wars, Supercell tenía la intención de crear un tipo diferente de juego de construcción y batalla. Aunque se han encontrado con que los usuarios han visto que el juego era demasiado repetitivo y no era entretenido. De modo que no tiene la innovación o ese elemento que ayude a enganchar, que encontramos en otros juegos de la firma.

Pese a que se fueron cambiando algunos elementos en el juego, no ayudaron de la forma esperada. Los comentarios seguían siendo negativos, muchos echaban en menos la innovación en el juego. Por eso, la firma ha tomado finalmente la decisión de cancelarlo. Se podrá jugar hasta el 30 de noviembre.
Supercell comenta que no tiene sentido seguir trabajando en Rush Wars. Ya que aunque sigan trabajando en el mismo, no se va a alcanzar el objetivo deseado. De manera que tienen que tomar una decisión como esta, y centrarse en el futuro, en nuevos juegos. Una decisión clara por parte de la firma.
Como hemos mencionado, será posible jugar a la beta de Rush Wars hasta el 30 de noviembre. En esta fecha será cuando Supercell lo elimine de manera definitiva, despidiéndose de esta manera de dicho proyecto. Veremos qué novedades nos va a dejar la firma de cara al año que viene en cuanto a juegos.
Continúar leyendo...