
Estaba previsto que el lanzamiento de 'Tales of Vesperia: Definitive Edition' tuviese lugar en algún momento de este invierno y Bandai Namco al final cumplirá con lo prometido tras indicar que esta nueva versión saldrá a la venta el 11 de enero de 2019 en Norteamérica y Europa.
La fecha ha venido acompañada por la publicación de una imagen que corresponde a la que será su edición especial. Lo único que vemos en ella es que estará compuesta por una caja metálica en homenaje a Repede, uno de los personajes principales, aunque no se ha revelado si se conseguirá únicamente mediante su reserva o si incluirá algún artículo adicional.

El juego será una versión remasterizada por el décimo aniversario de esta entrega que fue publicada originalmente en Xbox 360 y posteriormente en PlayStation 3. Entre otras características se ha mejorado la resolución y se han añadido nuevos personajes y trajes que solo estaban disponibles en su momento para los usuarios de Japón.
'Tales of Vesperia: Definitive Edition' saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sus textos estarán traducidos al castellano y las voces se podrán escuchar en inglés o en japonés. Os dejamos con su último tráiler que fue publicado hace un par de meses.
Más sobre Tales of Vesperia: Definitive Edition en VidaExtra
- Tales of Vesperia: Definitive Edition muestra sus combates y novedades en un nuevo tráiler cargado de gameplay
- Tales of Vesperia contará con una Definitive Edition para PS4, Xbox One, Switch y PC [E3 2018]
También te recomendamos
Digimon Survive: Agumon y compañía regresarán en 2019 con un RPG táctico para PS4, Xbox, Switch y PC
El Adventure Pack de Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino ya se puede descargar. Aquí tienes su tráiler de presentación
Un par de chicos listos: smartphones y smart TVs, la revolución del ocio tecnológico mano a mano
-
La noticia Tales of Vesperia: Definitive Edition confirma su lanzamiento para enero junto con una edición especial fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...