Noticia TapTap, la pulsera que 'sólo' conecta a las parejas en la distancia... pero tiene grandes...

Filed under: Original, Ropa y complementos

/>
Las distancias son siempre difíciles en lo que se refiere a los seres queridos, y aunque una videollamada por Skype puede acercar en lo visual a una pareja, pero al final siempre se echa en falta el contacto directo. A este vacío afectivo se ha arrimado sin falta la start-up neoyorquina Woodenshark que acaba de salir al mercado con una pulsera (sí, otra más) que promete conectarte con tu media naranja mediante el tacto. Bueno, en realidad la parte emocional del asunto ha servido como gancho para presentar un producto que cuenta con unos planes mucho más ambiciosos. La pulsera ha sido bautizada como TapTap y al igual que las que ya hemos visto en el mercado, cuenta con un acelerómetro, giroscopio, un motor vibratorio y conexión Bluetooth, para una serie de funciones que llegarán más adelante.

Decíamos que el reclamo comercial es el de repartir amor a distancia, y es que mediante un toque en su parte superior, nuestro ser amado 'sentirá' la caricia en forma de vibración esté donde esté en el globo. Pero el potencial de este producto va mucho más allá y es que este grupo de emprendedores de origen ruso piensa a lo grande y entiende que su pulsera puede dar mucho más juego: han abierto el SDK de forma que TapTap pueda ser aprovechado como monitor de actividades deportivas, notificador de alertas desde el móvil, e incluso como control remoto para tu consola. De hecho, en los planes futuros de la firma barajan la posibilidad de integrarlo con el servicio IFTTT que permite personalizar funciones en base a sucesos.

El producto se encuentra en una ronda de financiación mediante Kickstarter que concluye este viernes y van por la mitad del capital solicitado, no sabemos si por un exceso de optimismo a la hora de pedir dinero o por una cierta saturación del mercado ante tanta pulsera. ¿Quieres ver un vídeo del producto? Sigue leyendo...
Continue reading TapTap, la pulsera que 'sólo' conecta a las parejas en la distancia... pero tiene grandes planes (vídeo)

Read | Permalink | Email this | Comments
O9nbB2n-HOY


Continúar leyendo...