
Esta publicación está patrocinada por Pesados Anónimos. God of War Ragnarök esconde muchos secretos y guiños. Ya te he desvelado todos los guiños al resto de juegos de PlayStation y una referencia un poco incómoda al pasado de Kratos. ¡Pero hay más!
Saca de sus casillas a la ardilla Ratatöskr en God of War Ragnarök
La ardilla Ratatöskr encuentra en la Casa de Sindri y te pedirá algunos encargos que puedes encontrar en las guías de God of War Ragnarök en VidaExtra. La cuestión es que siempre es muy educada y servicial. Tú puedes responder igual o… ser un pesado y sacarla de sus casillas. ¿Cómo? Es tan sencillo y evidente que me molesta no haberlo averiguado antes. No pares de tocar la campanilla para llamarla, aunque ya esté allí.

En Vida Extra
God of War Ragnarök: todas las cacerías de El Cráter para conseguir el trofeo Especie Invasora
Ratatöskr se mantendrá educado pese a que estás siendo muy pesado… pero todos tenemos nuestros límites y finalmente te responde:
"¡VALE YA CON LA DICHOSA CAMPANILLA! Uy, santo cielo, lo siento. No sé de dónde ha salido eso."
Y puedes hacerlo todas las veces que quieras. La pobre seguirá ahí aguantando tu tocada de… bellotas. Es con toda seguridad el ser más afable y educado que te cruzarás en God of War Ragnarök. Se trata de una criatura que cuida y mantiene en equilibrio la estructura del árbol Yggdrasil.
Apareció en God of War (2018) como la invocación Ardilla Amargada y en Ragnarök aparece junto a sus invocaciones “malignas”: amargada, arrogancia, inseguridad y más. ¿Será por esto que PETA pide un “Modo PETA” que limite el maltrato animal en el juego?
Guías de God of War Ragnarök en VidaExtra
- Trofeos de God of War Ragnarök: todo lo que debes saber para conseguir el Platino
- God of War Ragnarök: dónde encontrar los campamentos de bandidos para conseguir el Trofeo Coleguillas
- El Crisol en God of War Ragnarök: cómo funcionan las pruebas de Muspelheim. Consigue el trofeo Pruebas de Fuego
-
La noticia ¿Te diste cuenta? God of War Ragnarök tiene una opción muy evidente para cabrear a la afable ardilla Ratatöskr fue publicada originalmente en Vida Extra por Alberto Martín .
Continúar leyendo...