Noticia Te persigue, te atrapa... no lo puedes evitar. Cazando Gangas 31

650_1200.jpg


Es viernes y ya sabemos lo que sucede en estos casos, que si la sección se llama Cazando Gangas y no teníamos pensado gastar más este mes (y eso que llevamos poco más de una semana) lo vamos a tener más crudo a partir de ahora. Porque compramos una cosa que cuesta poco, otra que cuesta lo mismo o incluso menos... y todo va sumando hasta que nos damos cuenta de lo gastado.

  • Empezamos con Steam y el Telltale Games Publisher Weekend, en donde podemos conseguir un porrón de aventuras del estudio californiano, tanto por separado, con descuentos que van hasta el 75%, como en un lote conjunto de lo más tentador: tan solo 41,74 euros (¡23 juegos!).
  • Sin tanto renombre, pero con valoraciones muy positivas en Steam, también tenemos de oferta los juegos 'Darkest Dungeon' (11,99 euros), que está todavía en Steam Early Access, 'Depth' (7,81 euros) y 'Call to Arms' (13,39 euros), este último también en Steam Early Access.
  • Hablando de juegos en desarrollo, uno que ha llegado a su versión más estable es 'Prison Architect' y todavía cuenta con un 33% de descuento en GOG y Steam: cuesta 13,39 euros.
  • Y a falta de que arranque la habitual promoción del fin de semana en GOG, por ahora el mayor descuento lo tenemos en 'Europa Universalis III: Complete', con ese 67% por 4,49 euros.
  • Más interesante es el Humble Bundle de esta semana, destacando la trilogía Deponia, 'Xenonauts' o 'Gone Home', por citar unos pocos. Y tan solo tendremos que soltar 7,29 dólares.
  • Y mucho ojo también con el Humble Weekly Bundle, que ahí tenemos los 'Desperados', 'Red Faction: Guerrilla' o 'The Book of Unwritten Tales 2'. Por 10 dólares nos llevamos todo el lote.
Por 41,74 euros podemos conseguir 23 juegos de Telltale.
  • Pasamos al mercado de consolas empezando por Xbox 360 y Xbox One, donde MajorNelson nos detalla lo más interesante que aún podemos conseguir esta semana. ¿Lo más interesante? Tal vez ese 'Sniper Elite III: Ultimate Edition' por 20 euros, a pesar de no ser el descuento más grande. Ese honor recae en el olvidable 'The Walking Dead: Survival Instinct' (7,99 euros).
  • Por su parte, en PlayStation.Blog la lista es más grande y los descuentos se incrementan si somos usuarios de PlayStation Plus. Tenemos desde lucha ('Mortal Kombat X') hasta FPS ('Borderlands: una Colección muy Guapa') y aventuras (muchas de Telltale Games).
  • En Nintendo eShop, por cierto, está el 'Citizens of Earth' de 3DS y Wii U a 4,99 euros, en vez de 11,99, y esa rareza llamada 'Little Inferno' también a 4,99 euros en vez de 9,99.
  • Ya en formato físico, uno que llega hoy es el 'Civilization: Beyond Earth - Rising Tide' y lo podemos conseguir por tan solo 24,95 euros en Amazon (en Steam cuesta 29,99 euros).
  • De los que saldrán la próxima semana destacan en la vertiente más manganime posible 'Dragon Ball Z: Extreme Butoden' en Nintendo 3DS, por 34,90 euros (en la web de GAME nos sale por 34,95 euros y nos aseguramos la camiseta exclusiva con todo el reparto de la serie), 'Dragon Quest Heroes' para PS4 por 49,99 euros y 'Tales of Zestiria' para PS4 por 56,90 euros.
  • Y el que le quiera dar otra oportunidad a los Assassin, aún puede conseguir la Rook's Edition de 'Assassin's Creed Syndicate' en PS4 y Xbox One por 71,90 euros (o 61,90 en PC).

Como siempre, tenéis los comentarios para reflejar cualquier otro tipo de oferta o ganga. También tenéis otras alternativas sobre tecnología y otras tantas relacionadas con productos de Apple.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los productos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.​

También te recomendamos

¿Y ahora qué hacemos sin un McWhooper? Cazando Gangas 25

Miente, engaña, roba. Cazando Gangas 23

Rápido, que se enfría. Cazando Gangas 24

-
La noticia Te persigue, te atrapa... no lo puedes evitar. Cazando Gangas 31 fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .









a2t.img
mf.gif
M9RbglEF7kc


Continúar leyendo...