Noticia Tecmo Koei muestra la diferencia de calidad entra las versiones de PS3 y PS4 de Samurai...

samurai-warriors-4.jpg


La saga ‘Samurai Warriors’ tiene muchísimo éxito en Japón en donde ya disfrutan de la cuarta entrega, ‘Samurai Warriors 4’, para PlayStation 3 y PS Vita desde hace unos meses. El juego consiguió vender más de 120.000 unidades en su primera semana a la venta y recoge a los mejores personajes de las tres anteriores entregas. Vamos, que es el típico “hack and slash” japonés que lo parte en el país del sol naciente.

Así que hace un tiempo se anunció el desarrollo de una versión para PlayStation 4 que mejoraría en casi todo a la de PS3. Mejores gráficos, nuevo motor de iluminación, más suavidad e incluso muchísimos más enemigos en pantalla a la vez o la esperada opción de cross-save entre las tres consolas de Sony. Para demostrar que no era un farol en Tecmo Koei han lanzado una serie de imágenes comparativas que demuestran que a nivel visual el juego ha mejorado mucho desde la versión PS3. Son matices si queréis, pero ese nuevo motor de iluminación le sienta como anillo al dedo.


[[gallery: samurai-warrios-4-ps3-vs-ps4]]

A nuestro país llegarán las tres versiones de golpe durante este próximo otoño así que podremos elegir qué versión nos quedamos. Por cierto, una de las mejoras más extrañas que incorpora la versión de PS4 es permitir a los jugadores influenciar la partida a través de comentarios en el streaming en tiempo real. Falta por que nos expliquen qué tipo de incidencia podrán tener en la partida y si podrán desbloquear así contenido oculto. Ya lo veremos.

Vía | Gematsu

-
La noticia Tecmo Koei muestra la diferencia de calidad entra las versiones de PS3 y PS4 de Samurai Warriors 4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Dani Candil.

mf.gif







a2t.img
shswzaNyXZw


Continúar leyendo...