Noticia ¿Teléfono, tablet o phablet? Honor confirma el 8X, un dispositivo con una monumental pantalla

Honor-Logo-e1532352574110.jpg


A medida que estas últimas semanas nos han venido trayendo muchas buenas nuevas, una de las más intrigantes es la esperada llegada de un teléfono –si es que le podemos decir así– con una pantalla de gran tamaño, una de dimensiones colosales jamás vista en el mercado. Este móvil, perteneciente a Honor y rumoreado como 8X, acaba de ser confirmado por la compañía en un anuncio recientemente revelado.

El Honor 8X será un enorme terminal, que bien le haría competencia al Galaxy Note 9, la phablet de Samsung que también posee un enorme panel, aunque de menor tamaño a las más de 7 pulgadas que se especulan en este muy rumoreado teléfono. ¡Te ampliamos!



La confirmación que Honor ha hecho no revela ninguna característica ni la más mínima especificación técnica sobre el 8X. Aunque, de acuerdo a la filtración de TENAA de un modelo Honor bajo el nombre clave ARE-AL00, que bien se dice que hace referencia a este dispositivo, llegará con una pantalla de 7.12 pulgadas de diagonal. Esta viene ajustada a una resolución FullHD+ de 2.240 x 1.080 píxeles (19:9).

Honor-8X-confirmado.jpg


TENAA también nos reveló que el Honor 8X equipa un procesador de las misma frecuencia que la que lleva el Snapdragon 636 de Qualcomm, algo que sorprende debido al hecho de que todo apuntaba a que tendría el Kirin 710, el más reciente procesador de Huawei que debutó hace poco en el Nova 3i de la firma. De igual manera, estamos a la expectativa, pues esto no es nada oficial.


Por último, con respecto a otras cualidades de interés, según otros datos a los que TENAA hace señalamiento, el próximo integrante del catálogo de la filial de Huawei viene con una memoria RAM de 4/6GB con 64/128GB de memoria interna respectivamente, con una doble cámara trasera de 16 y 2MP y con una doble frontal de 24 y 2MP de resolución. También tiene una batería de 4.900mAh, una capacidad que le hará balance a la enorme pantalla que posee.

lfPRjqkytGE


Continúar leyendo...