Noticia Tendrás que esperar hasta el mes de septiembre para comprar el accesorio Pokémon GO Plus

pokemon-go-plus-caja.jpg


Si Pokémon GO ha sido capaz de ser descargado más de 50 millones de veces en la Google Play Store, da miedo pensar cuantas unidades de su wearable Pokémon GO Plus pueden llegar a venderse cuando esté disponible en el mercado. Es un wearable para el videojuego que tiene algunas prestaciones bien interesantes y que los fans de este juego seguramente que no se lo piensen para así comprarla.

Pokémon GO va a inundar las calles con estas pulseras, pero habrá que esperar hasta el mes de septiembre para poder comprar el wearable Pokémon GO Plus. En nuestro país estaba prevista la venta para el 12 de agosto, por lo que tendrás que armarte con un poco de paciencia para tener uno de los accesorios que medirá realmente el impacto de este videojuego en nuestra sociedad y esos hábitos que están cambiando para muchos.


Y si este accesorio triunfa, que no se nos olvide que podríamos ver las calles inundadas con más merchandising y todo tipo de artículos relacionados con este videojuego, ya que es uno que obliga la gente a salir de su casa para la caza de Pokémons, así que mejor que ir bien personalizado. Es cuestión de meses que alguna moda se la tilde como la pokemanía o de alguna forma que ha de materializarse.

pokemon-go-plus.jpg


Pokémon Go Plus es un accesorio que te permite jugar a Pokémon Go sin tener que mirar constantemente a la pantalla del smartphone. Se parea con el terminal a través del bluetooth y avisa de las notificaciones de eventos como la aparición de un Pokémon o una poképarada o gimnasio al activar las luces LED y mediante el uso de la vibración.

Un accesorio que estará en venta por 39,90 euros, y que tal como ha confirmado Nintendo a través de su cuenta en Twitter, habrá que esperar unas semanas para que ese 12 de septiembre puedas comprarlo.

El artículo Tendrás que esperar hasta el mes de septiembre para comprar el accesorio Pokémon GO Plus ha sido originalmente publicado en Androidsis.

xTqFpYft2Vk


Continúar leyendo...