Noticia ¿Tendremos novedades inesperadas o se cumplirán todos los rumores en la keynote de mañana? La...

41536.jpg


La espera está a punto de llegar a su fin: mañana tenemos uno de los eventos más esperados de Apple en los que veremos el lanzamiento de un nuevo (o varios) iPhone junto con posibles iPad y algunas otras novedades. Los rumores, como siempre, han entrado en ebullición durante estas últimas semanas y si éstos son ciertos tenemos prácticamente todas las especificaciones de los nuevos terminales. Y lo tenemos a tanto detalle que es inevitable hacer esta pregunta:



La pregunta de la semana pasada


La semana pasada os planteábamos, tras el lanzamiento de la Nintendo 2DS, si la compañía de videojuegos japonesa debería desarrollar juegos para iOS. La respuesta más votada ha sido la de nuestro lector adrian_lopezmx, que defiende a Nintendo como una compañía que como Apple quiere dar una experiencia de usuario única en su contenido exclusivo:

No va a pasar eso. Sin miedo a equivocarme Nintendo estará en pie siempre, porque al igual que Apple sus seguidores no la dejaran caer.

Son compañías que tienen ese algo único, que sin ser las que mas innovan ni están a la punta en hardware, la experiencia que transmiten es única, MEJORES EXISTEN, PERO COMO ELLAS NINGUNA.

Saludos.​

Recordad que para responder a la pregunta de esta semana debéis ir a su sección correspondiente en Applesfera Respuestas y no a los comentarios de esta entrada, que quedarán cerrados. La semana que viene os plantearemos una nueva pregunta y mostraremos la respuesta que más hayáis votado entre todos. ¡A darle a las teclas!

En Applesfera Respuestas | ¿Tendremos novedades inesperadas o se cumplirán todos los rumores en la keynote de mañana?
En Applesfera | La pregunta de la semana

-
La noticia ¿Tendremos novedades inesperadas o se cumplirán todos los rumores en la keynote de mañana? La pregunta de la semana fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López (http://www.applesfera.com/autor/Miguel%20L%C3%B3pez).

mf.gif




a2t.img
ccJbU5bvoaQ


Continúar leyendo...