Noticia Tendremos un renovado PixelJunk Shooter Ultimate en PS4 y PS Vita

060314-pixeljunk-shooter-ultimate-01b.jpg

Nunca me cansaré de recomendar los ‘PixelJunk Shooter’ y ‘PixelJunk Shooter 2’ de Q Games que salieron originariamente en PS3 en formato digital. Dos joyitas de la Store que este verano veremos remodeladas y dentro de un lote muy especial para PS4 y PS Vita, llamado simplemente ‘PixelJunk Shooter Ultimate’, como acabamos de descubrir gracias al blog oficial de PlayStation.

A cargo de su desarrollo se encuentra el estudio Double Eleven Limited, y por los detalles que ya se han desvelado, aúna las campañas de ‘PixelJunk 1 & 2’ en una sola experiencia, con un remodelado visual completo para PS4 (que ya se nota en la primera captura de arriba), tanto para la nave (en 3D) como para los escenarios (con una tasa de 60fps), y un HUD mucho más limpio


Aparte de esto, sus creadores han confirmado que contará con opción Cross-Play y Cross-Save, por lo que podremos jugar a su modo multijugador entre diferentes consolas (PS4 o PS Vita), o empezar la partida en una y continuar en la otra. No se comenta nada de Cross-Buy, aunque sinceramente, nos extrañaría que no contase con ello. Mientras que su sistema de puntuación sí se ha retocado.

Por lo demás, experiencia similar a la vista en PS3 y ordenadores, salvo que ahora vendrá en un mismo lote sin terminar abruptamente con ese final del primero que nos dejó locos.

[[gallery: 060314-pixeljunk-shooter-ultimate]]

Más información | Playstation.Blog > Double Eleven Limited

-
La noticia Tendremos un renovado PixelJunk Shooter Ultimate en PS4 y PS Vita fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif








a2t.img
Frm3nHhDVmU


Continúar leyendo...