Noticia Tenemos 48 horas gratis de Titanfall gracias al Game Time de Origin

220814-titanfall.jpg


EA sigue a buen ritmo con el Game Time de su Origin y no solamente eso, sino que también está apostando por regalar unas horas de sus títulos más punteros. Si hace una semana teníamos 72 horas de 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare' (aún activas, ojo), ahora tenemos 48 de 'Titanfall'.

Esto, para el que no lo sepa, nos da derecho a jugar 48 horas gratis a 'Titanfall' desde el momento en el que lo ejecutemos, no desde su descarga. Así decidimos cuándo queremos que empiece a contar el tiempo. Ahora bien, una vez iniciado, no parará el contador. Pero con el fin de semana a la vista, no debería ser un problema iniciar una maratón a este FPS de Respawn que tanto pegó.

A esta promoción en Origin le acompañan, como es habitual, diversas ofertar para el juego base, con descuentos del 70% en todo su contenido. La edición estándar por 17,98 euros, o el pase de temporada por 17,46, entre otros. Y en este caso tan solo tenemos hasta última hora del domingo.

En VidaExtra | Titanfall: análisis
Sitio oficial | Game Time

-
La noticia Tenemos 48 horas gratis de Titanfall gracias al Game Time de Origin fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia.

mf.gif







a2t.img
YyGSRu5Z1ss


Continúar leyendo...