Noticia Tenemos una pista: Android M podría llamarse “Milkshake”



L de ¿Lime Pie? fue una de las dudas acerca de nombre comercial de la nueva versión de Android que al final se acabó llamando Lollipop. Un año más la historia se repite, y con Android M volvemos a preguntarnos ¿Cuál será el nombre final?

Para tanta merienda, Andy tiene ganas de batido


Desde su primera versión, Android siempre ha tenido nombres de dulces, una forma más desenfadada de diferenciar las numerosas versiones de nuestro sistema operativo favorito. Con la llegada de Android L, surgió la duda de si Google abandonaría su divertida nomenclatura, cosa que afortunadamente no sucedió.

Desde la salida de L hasta su lanzamiento oficial, muchos nombres fueron candidatos, pero Lollipop fue quien acabó siendo el nombre oficial. Con la salida de Android M, comenzaron los rumores del próximo nombre de Android, siendo el más sonado Macadamia Nut Cookie, pero ese es su nombre en clave, no su nombre comercial.

Durante la Keynote del Google I/O puede que a Google se le haya escapado alguna una pista. Y es que tras acabar la conferencia de Dave Burke, el Watchface de su Android Wear cambió, tomando la forma de un batido. Para los que no estén muy familiarizados con el Inglés, batido en el idioma Anglosajón se escribe Milkshake, una refrescante bebida que comienza por la letra M.

Google-IO-2015-_0519-750x500.jpg


Android Milkshake. ¿Demasiadas coincidencias? Nosotros creemos que no, aunque algunos aún guardamos esperanzas por Android Magdalena, gran nombre que serviría para acercarse más a los fanáticos del desayuno.

¿Qué os parece? Todos sabemos que a Google le encanta dar pistas.

Imagen |The Verge

La entrada Tenemos una pista: Android M podría llamarse “Milkshake” aparece primero en El Androide Libre.

mf.gif







a2t.img


O8suZ9YGq8o


Continúar leyendo...