Noticia Terry Cavanagh pretende llevar VVVVVV a Android

Pinche aquí para ver el vídeo

En el terreno Android, Terry Cavanagh es especialmente conocido por ese maligno juego llamado Super Hexagon. Y lo califico de maligno porque es de lo poco que a uno se le ocurre después de jugar (o intentarlo) durante un rato. La endiablada dificultad de este juego tan frenético como simple es el que le ha llevado a la fama en el terreno de dispositivos móviles.

Pero el juego que encumbró y puso en el mapa del desarrollo indie a Terry Cavanagh fue VVVVVV, un plataformas old school que con una estética tan retro como sencilla, tenía la extrema dificultad como, de nuevo, núcleo central. Así pues, su creador ha demostrado interés en portar su obra cumbre a otras plataformas durante este año 2014.

vvvvvv.jpg


Habla de iOS, Android y Ouya y no especifica una fecha más allá de este año, como hablamos. Cavanagh está metido de lleno en el desarrollo de un nuevo juego con lo que quizá haya que esperar más de lo que nos gustaría. Lo mejor es que vayáis practicando para cuando esta demencia llegue a nuestros móviles.

Más información – Super Hexagon en Androidsis

El artículo Terry Cavanagh pretende llevar VVVVVV a Android ha sido originalmente publicado en Androidsis.

mf.gif








a2t.img
d5wkAm3ftlk


Continúar leyendo...