Noticia Teslagrad desprenderá muy pronto su magnetismo en PS3 y PS4

251114-teslagrad.jpg


De entre los títulos que, por desgracia, aún no me he podido pasar al juntárseme con otros y no poder dedicarle el tiempo necesario, se encuentra el interesante 'Teslagrad' del estudio Rain Games. De él hablamos en unas cuantas ocasiones (recordemos que salió en la eShop de Wii U el pasado mes de septiembre) y en varias de ellas ha sido para comentar su edición física.

Hoy su equipo nos da la buena nueva al anunciar la fecha de salida de las ediciones digital y física de 'Teslagrad' en PS3 y PS4, situándolo para el 3 de diciembre de 2014 en España y resto de Europa, coincidiendo, por cierto, con la edición tangible de PC. Mientras que las de PS Vita y Wii U lo harán en un día aún por concretar de principios de 2015. En todos estos casos gracias a Soedesco.

Entrando ya en la materia de precios, la versión digital de consolas Playstation mantendrá los habituales 14,99 euros, mientras que la física costará exactamente el doble. Y no confundir, ojo, con la edición física de Indiebox tan chula, incomprensiblemente más barata (limitada y... agotada).

En VidaExtra | 11 juegos que no son para niños pero que también pueden disfrutar

-
La noticia Teslagrad desprenderá muy pronto su magnetismo en PS3 y PS4 fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .

mf.gif







a2t.img
xpOBMI8L_i8


Continúar leyendo...