Noticia The Banner saga podría aparecer en consolas y portátiles

650_1000_the-banner-saga-podria-llegar-consolas.jpg
'The Banner Saga' es un juego del que se habló mucho en su momento. Creado por antiguos empleados de Bioware y con una ambientación y estilo de juego muy interesantes, consiguieron salir de Kickstarter y aterrizar en PC a principios de año.

El pequeño estudio, llamado Stoic Games, encargado del juego quiere que éste llegue lo más lejos posible, y ya planean su lanzamiento en distintos dispositivos de entretenimiento como consolas y portátiles. Sabemos desde hace poco que 'The Banner Saga' llegará en breve a Android y iPad, así que el lanzamiento en otras portátiles como PS Vita podría ser viable.

John Watson, programador en Stoic Games, dice que estaría muy contento si consiguiera ver 'The Banner Saga' en las consolas de sobremesa y portátiles, especialmente funcionando en PS4 y PS Vita, aunque para esta última tendrían que hacer cambios para aprovechar el sistema de control. A pesar de su emoción, admitió que, debido al reducido número de programadores en Stoic Games, ese sueño está aún muy lejos de cumplirse.

Vía | The Escapist
En VidaExtra | 'The Banner Saga' mezcla estrategia táctica y rol con vikingos en la nieve

-
La noticia The Banner saga podría aparecer en consolas y portátiles fue publicada originalmente en Vidaextra por DroidenZ.

mf.gif







a2t.img
5oDuoDIiW_8


Continúar leyendo...