Noticia The Battle of Steeltown será la primera gran expansión de Wasteland 3 que saldrá a la venta en junio

The Battle of Steeltown será la primera gran expansión de Wasteland 3 que saldrá a la venta en junio


Desde el lanzamiento de Wasteland 3 su contenido se ha ido ampliando poco a poco mediante actualizaciones gratuitas y en un par de meses crecerá a lo grande con el que será su primer DLC, The Battle of Steeltown, sobre el que inXile Entertainment ha revelado los primeros detalles.


Así sabemos que esta primera gran expansión narrativa estará disponible a partir del 3 de junio. La trama se situará en un momento en el que Colorado y el Patriarca han dejado de recibir suministros por parte de la fabrica de tecnología de Steeltown y su líder, Abigail Markham, no para de dar excusas, así que los Rangers tendrán la misión de desplazarse a este lugar para averiguar qué es lo que sucede.


Debido a que los trabajadores están en huelga y los bandidos están haciendo de las suyas, no será tarea sencilla lograr que el orden vuelva a la normalidad, algo que será de vital importancia para que Colorado vuelva a la normalidad. Todo esto dejará a los jugadores con nuevas misiones y enemigos robóticos a los que deberán enfrentarse en batallas por turnos con su toque estratégico.

Los 32 mejores RPG para PC
En Vida Extra
Los 32 mejores RPG para PC

Cualquiera podrá adentrarse en esta nueva historia sin importar cuánto haya avanzado en la campaña principal, ya que los desafíos que presentará el DLC se adaptarán al nivel y equipo de los personajes, así como a las decisiones que se hayan tomado hasta ese momento. Tampoco faltarán nuevas armas, piezas de armadura, mecánicas, efectos de estado y otras tantas novedades.


La expanión The Battle of Steeltown de Wasteland 3 tendrá un precio de 13,99 euros y llegará justo después de la publicación del que será el parche 1.4.0 del juego que presentará nuevas características que por el momento no se han detallado.


-
La noticia The Battle of Steeltown será la primera gran expansión de Wasteland 3 que saldrá a la venta en junio fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .

9w_RIdwcYJk


Continúar leyendo...