Noticia The Crew nos presenta su enorme mundo abierto

Con cada nueva generación los juegos crecen más y más. Se convierten en proyectos de una envergadura descomunal. Hay que distanciarse de la competencia, llevar el listón siempre varios pasos más allá. Puede que 'The Crew' suene a canción conocida, pero señores, esto no es una canción pop de tres minutos y medio, es una tonada de Yes de esas que ocupaban una cara entera del vinilo.

Nos espera una recreación a escala de Estados Unidos de 5000 kilómetros cuadrados. Ciudades, campo abierto, autovías y carreteras secundarias. Una auténtica barbaridad que experimentar solo o, como marca la tónica actual, en compañía. No te preocupes por tan vasto campo de juego, siempre habrá algo que hacer. Sobre el papel 'The Crew' va más allá de 'Fuel', de 'Need for Speed', de 'Burnout'.

El nivel de profundidad se consigue mezclando el juego de conducción con el RPG. Hasta descubrir lugares emblemáticos nos dará puntos con los que subir de nivel. De esta forma, ganaremos más allá de los retos y carreras, ganaremos explorando, por el simple placer de tirar millas en busca de atrapar esa esquiva línea del horizonte. El 11 de noviembre comienza el viaje. ¿Te gusta conducir?

-
La noticia The Crew nos presenta su enorme mundo abierto fue publicada originalmente en Vidaextra por José María Villalobos.

mf.gif







a2t.img
ZdXmE7Mp5GI


Continúar leyendo...