Noticia The Division muestra poderío en estas nuevas imágenes

211013-thedivision-01.jpg

Seguimos acercándonos a ‘The Division’ con un flujo de información propio de un cuentagotas atascado. Goteo que sumado a los recientes rumores de retraso sobre un posible lanzamiento del juego en 2015, en vez de este año como estaba planeado, nos dejan aún con más ganas de probarlo.

Para los impacientes ahí van dos imágenes para demostrar lo bien que luce el juego, un comentario ineludible que se viene repitiendo desde que se presentó hace unos meses. Si a nivel jugable será igual de bueno es otra historia, pero no parece que vaya a ceder hueco al aburrimiento.


En el proyecto colaboran Ubisoft Massive y Ubisoft Reflections para garantizar su calidad y ceder algo de apoyo para evitar que se aleje demasiado el lanzamiento. ‘Watch Dogs’ ya ha demostrado lo peligroso que puede llegar a ser dejar que se enfríe un bombazo y sería una pena que ‘The Division’ también se hubiese presentado antes de tiempo.

[[gallery: the-division-5-03]]

Vía | MP1ST
En VidaExtra | Nuevas imágenes de ‘The Division’ para demostrar su potencia gráfica

-
La noticia The Division muestra poderío en estas nuevas imágenes fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez.

mf.gif








a2t.img
YDl6_4ZRLOw


Continúar leyendo...