Noticia The Hong Kong Massacre, el juego ideal para fans de John Woo

Coge la vista cenital, mézclalo con mucha sangre, disparos por todos los lados, unas gotas de tiempo bala y la ambientación del Hong Kong más mafioso y violento ¿qué te sale? Pues ‘The Hong Kong Massacre‘, un juego en desarrollo que mezcla todos esos ingredientes para traernos una historia que promete ser uno de esas que tienes que jugar sí o sí. El juego está desarrollado por Vreski Games y por ahora este pequeño tráiler con algunos escenarios y momentos de acción es todo lo que podemos ver.

Aunque el juego está aún en una fase temprana de desarrollo (imaginad entonces cómo será el producto final) ya sabemos que saldrá para PC, Mac y Linux, que estará creado con Unity 3D (el juego final, este que vemos todavía no) y que se espera que salga este año, mayormente en los últimos meses de 2014. Esa es toda la información que tenemos del juego, no se sabe aún si tendrá una historia con diferentes caminos como parece que vemos al final del tráiler, si habrá algún tipo de multijugador o será algo más que disparar desparramando sangre por todos los escenarios.

Pese a esta falta de información hay que decir que el juego pinta increíble. El desarrollador ha dicho en su cuenta de Twitter que su objetivo actual está en mejorar la animación y comportamiento de las palomas. ¿Qué significa esto? Lo que estáis pensando: película de John Woo hecha juego. ¿Alguien ha dicho hype? No que va…

Vía | Dualshockers
Más información | Vreski Games

-
La noticia The Hong Kong Massacre, el juego ideal para fans de John Woo fue publicada originalmente en Vidaextra por Manuls.

mf.gif







a2t.img
LebAWx31LT4


Continúar leyendo...