Noticia The Legend of Zelda The Minish Cap llegará pronto a la consola virtual de Wii U

minishzelda-wiiu.jpg


Hoy es el día de las buenas noticias para todos los nintenderos. A todas las que os hemos dado hasta ahora se le añade una que va a encantar a los jugadores clásicos y fans de Zelda: 'The Legend of Zelda The Minish Cap' llegará pronto a la consola virtual de Wii U.

Para los que no conozcan el juego, 'The Legends of Zelda The Minish Cap' fue un juego salido en 2004 para la desaparecida Game Boy Advance. En él volvíamos a ponernos en la piel de Link en un misterioso nuevo mundo llamado Minish localizado en la parte superior de Hyrule y que tiene como característica de que tanto sus habitantes como el mundo es todo en miniatura. Gracias a una criatura-sombrero llamada Ezero podíamos empequeñecernos y ser del tamaño del mundo que teníamos que explorar.

'The Legend of Zelda The Minish Cap' es uno de los tres juegos juegos que abarcan el arco argumental de "Four Swords', contándonos más sobre esta espada cuádruple y centrándose en contar la historia de Vaati, un enemigo que sustituyó a Ganon en esta saga de Game Boy Advance. Por ahora no hay fechad e salida del juego pero sabiendo que hay confirmación oficial no será tarde.

Más información | Nintendo

-
La noticia The Legend of Zelda The Minish Cap llegará pronto a la consola virtual de Wii U fue publicada originalmente en Vidaextra por Manuls.

mf.gif







a2t.img
anh3vfighRs


Continúar leyendo...