Noticia 'The Mighty Quest for Epic Loot': Ubisoft y el problema de las microtransacciones

Mighty_Quest.jpg


‘The Mighty Quest for Epic Loot’ continua con su beta de PC para convertir al prometedor F2P en una apuesta de futuro para Ubisoft. Las primeras impresiones parece que han sido buenas, pero como de costumbre las microtransacciones han acabado metiendo demasiado el hocico en el juego.

Por si no conocéis la propuesta, ‘The Mighty Quest for Epic Loot’ es un ‘Diablo’ en clave de humor en el que, además de atacar castillos para intentar hacernos con sus tesoros, también tendremos que crear el nuestro incluyendo defensas que eviten que otros jugadores nos roben parte de nuestro dinero.



El problema llegó al convertirse en casi un Pay to Win al ofrecer la compra de defensas con la moneda virtual del juego, los Bling. Parece ser que esto acabó haciendo del juego una misión imposible para los que no pasaban por caja y un camino de rosas para los que sí lo hacían. Por suerte desde Ubisoft prometen poner solución a dicho error.

Estamos aquí para haceros saber que hemos escuchado vuestras críticas y actuaremos inmediatamente. Nos hemos dado cuenta de que comprar mejoras de maquinaria ha ido demasiado lejos en lo que nosotros creemos que es justo monetizar.​

Los cambios llegarán pronto, y aquellos que se apunten a la beta podrán descubrirlo con la próxima actualización. La beta abierta que preparan para los próximos días, desde hoy hasta el 6 de agosto, puede ser una buena opción para echarle un tiento a ‘The Mighty Quest for Epic Loot’.



mf.gif




a2t.img
g0HjcD4xVAM


Continúar leyendo...