Noticia Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call afina en el contenido de su edición limitada

650_1000_final_fantasy.jpg


Ya sabíamos que 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' (zririm FF para los amigos) llegará el 19 de septiembre a Nintendo 3DS, que incluirá la friolera de 221 temas musicales y más de 60 personajes seleccionables. Sabíamos incluso de la existencia de una edición especial con algún regalito como un CD con canciones. Pues bien, se ha desvelado el contenido que tendrá esa edición por estos lares. Apuntad.


  • El juego (faltaría más).


  • Funda molona y exclusiva con graciosetes dibujitos de algunos de los personajes que podremos controlar en el juego.


  • Un CD con 5 pistas remezcladas (esto ya se había comunicado hace tiempo).


  • Un CD con 20 pistas en plan 'The Best of de Zririm' (esto no lo sabía y está la mar de bien, la verdad).


  • Por último, 5 collectacards de edición limitada como esas que iremos recolectando durante las partidas.

El precio estimado de este pack es de 54,99 euros. Teniendo en cuenta que el juego saldrá, posiblemente, a 44,99 euros, todos esos extras salen bien baratitos. No os lo penséis mucho, que solo se van a distribuir 5000 unidades y luego pasa lo que pasa. Para los que no piensan en pillar la edición molona, ni tan siquiera la normal, de 'Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call' porque "parece una ñoñería de mucho cuidado y a mí nunca me han gustado los jueguecicos musicales", les reto a que lo alquilen una semana cuando salga a la venta... Seguro que a más de uno se le pasa la fecha de devolución. Os dejo con el tráiler que muestra las novedades de este peligroso devora horas.


-
La noticia Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call afina en el contenido de su edición limitada fue publicada originalmente en Vidaextra por José María Villalobos.

mf.gif







a2t.img
UK1BySGysC0


Continúar leyendo...