
Entre los speedruns sin ser golpeado ni una sola vez y el utilizar los bongos de Donkey Konga como mando de control, nos ha quedado claro que los jugadores de Sekiro: Shadows Die Twice son capaces de todo, hasta de modificar la apariencia de algunos jefes finales con un mod de lo más curioso.
Se ve que la idea de sustituir a Tyrant, de Resident Evil 2, por Thomas the Tank Engine tuvo muy buena acogida y ahora se ha vuelto a hacer exactamente lo mismo con la Gran Serpiente, transformándola en este conocido tren de la serie de animación Tomas y sus amigos.

En Vida Extra
34 cosas que debes saber antes de iniciarte en Sekiro: Shadows Die Twice para no morir (tanto) en el intento
Tal vez el juego de From Software acabe desesperando a más de uno con su enorme dificultad, pero es innegable que con este mod es inevitable echarse unas buenas risas. Además, tampoco falta el característico silbato de este tren al moverse y al intentar golpearnos sin parar.
Aun así, por si quedaba alguna duda, su creador ha querido avisar que se trata tan solo de una parodia. Si os apetece probarlo, lo podéis descargar gratuitamente desde este enlace, aunque también podéis ver el resultado en el siguiente vídeo.
También te recomendamos
Hemos jugado a Sekiro: Shadows Die Twice. ¡Que tiemblen los demás juegos de acción!
Estas son todas las muertes que habrías sufrido sin tecnología
Sekiro: Shadows Die Twice luce así de espectacular con su tráiler de lanzamiento
-
La noticia Thomas the Tank Engine vuelve a la carga al sustituir a la Gran Serpiente de Sekiro: Shadows Die Twice con este curioso mod fue publicada originalmente en Vida Extra por Sergio Cejas (Beld) .
Continúar leyendo...